Ya estamos de vuelta…

ya estamos de vuelta…
haz tu reserva vía whatsApp
+569 82196591

Quiénes Somos

Somos un equipo multidisciplinario  de profesionales con disposición de trabajar en y para la comunidad, coadyuvando a una mejor calidad de vida de las personas, atendiendo a las necesidades de quienes nos requieran de manera oportuna.

Acercar la psicología a las personas, desmitificando  creencias de  solamente personas exclusivamente desadaptadas o francamente  con algún grado de “locura” son quienes acuden al psicólogo.

Nuestro Centro, pretende llegar a cubrir todas las  áreas en las cuales, se vean perturbadas o alteradas el funcionamiento de las personas,  sea n este ámbito laboral, familiar, escolar, social, recobrando un adecuado desarrollo para sí y quienes lo rodean.

Misión:

Coadyuvar a resolver problemas mejorando la calidad de vida, entregando herramientas que promuevan cambios positivos en el funcionamiento de las personas.

Visión:

Ser un Centro de Atención Psicológico, único en Maipú,  accesible y de calidad.

Bienvenidos

Centro Sicológico Maipú es un centro dirigido por la psicologa clínica Cecilia Silva Vásquez, especializado en la atención de terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar, terapia infantil, adolescentes y adultos mayores. La atención la realizan profesionales cuyo énfasis está en la calidad profesional y la cercanía con el paciente.

Horarios de Atención y Valores

 

Para reservar ingresar a Contacto y enviar mensaje al

centro.sicologico.maipu@gmail.com

Ubicación: Av. Pajaritos 3080 Of. 301 Edificio Centenario Maipú


Vista de Edificio

Valores año 2020:

Para Fonasa Bono Nivel 3 (aproximadamente $ 9.000)

Para Isapre y particulares $ 25.000

La terapia de pareja $ 40.000

$ 25.000 cuando se atiendan por separados y $ 40.000 juntos

en todos los casos se entregará boleta